PD: Si algún día no publico es que estoy buscando razones para seguir

Viernes XXV - Ríe (una conversación tras un tiempo) IV


+A lo que iba, que tenemos
que hacer el esfuerzo de hablar más.

- (Ríe) Solo engáñalas
para que hablen más.
Ayer, por ejemplo,
no me respondió ni Blas.

+Yo se lo diré, no te preocupes.

-De todas, da igual...
Esta tarde pensando en los grupos
a los que pertenezco, me he dado cuenta
de que casi todos parece que son míos;
quiero decir, soy yo el que uno a todos,
el que los hablo y junto…
Y no sé, me siento un poco
acaparador de protagonismo.
Luego también resulta que en los que he dejado
de jugar ese rol de animador se han disgregado;
es demasiada responsabilidad
que un grupo se mantenga por mí
y quizás algo egoísta.
También tengo el problema de que
estoy acostumbrado a escribir para mí
Y suelto estas parrafadas, monologantes,
infinitas como si fuera el profe de filo
para que lo leas y reflexiones… y no sé....
No sé si la causa de todo soy yo
o si la causa de mi comportamiento está
en la inactividad de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario