PD: Si algún día no publico es que estoy buscando razones para seguir

Martes XIII - El hombre en la cara oculta de la luna:



Estoy teniendo un déjà-vu,
esta vez quiero hacer las cosas bien.
Samuel toca las campanas,
suena duro el desencanto
y la desfachatez productivísima.

Estoy teniendo otra vez
esos sueños raros;
estoy esperando
a que amanezca para abrazarnos.

Luchaste alguna vez
por la vida de una gran secuoya,
viviste en su copa, en su corazón.

Yo vivo aquí mismo,
mi corazón es como cualquier otro,
no sientes que me devoran,
que su corazón está podrido
y prendiendo en el mío la carcoma.

Esto ya lo hemos vivido,
es duro que la moral la guarden toda las maquinas.
Esto es durísimo,
se han abalanzado sobre la ética 
y la han desollado viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario